Aviso

Colapsar
Não há avisos ainda.

BJ42 - 1982 - "Me presento......."

Colapsar
X

• Filtrar
  • Time
  • Mostrar
Clear All
new posts

BJ42 - 1982 - "Me presento......."

Hola a todos.Soy feliz propietario de un BJ 42 que adquirí en la isla de Tenerife.
    Actualmente y desde hace un año, lo estoy restaurando; pronto iré a por el ya que queda muy poco trabajo.
    El coche es del año 1982 y a parte de "sanear" los óxidos, le ha cambiado el color, concretamente a "duna gris".Tambien le están colocando dirección asistida y calefacción.Los frenaos de disco delanteros ya los tenía.
    Intentaré colgar algona foto de como era y el proceso de restauración..
    También poseo un Mercedes 300 Turbo diesel y un camión Unimog 1.500 camperizado. Soy un adicto al desierto y conozco casi todos los paises saharianos excepto, Argelia.
    Si consigo que me entreguen el vehículo antes de Mayo, intentaré ir a vuestra concentracción.
    Saludos
    Last edited by netcruiser; 03-02-2017, 12:38.

Algunas más del proceso.........

Comment

Bien venido a este grupo, que preciosidad que tienes!! Que lo desfrutes muchos anos y mostra tu máquina en su habitat natural!
      Não interessa o veículo que se conduz, desde que seja um Todo-o-Terreno Toyota...

Comment

Bien venido Escipíon..

Abrazo
        SÓCIO FUNDADOR Nº2 Volta-se de todo o lado num TLC! Apresentação do Ovelha Negra Apresentação do Porky's

Comment

Olá, vieste ao sítio certo!
          grande trabalho que fizeste!
          Ao vivo é que se vê bem a máquina... vem mostrar esse espécime que serão bem recebidos
          abraço bem vindo
          """'''''''"""############__________ PasseaTTas de KZJ95, o meu Guaxinim __________############"""'''''''""
          Land Cruiser ==>> Leads You Ahead | Drive Your Dreams | Let's Go Places | Moving Forward | Let's Go Beyond
          _________________________________ Diário de bordo do Guaxinim ________________________________

Comment

Bem vindo e parabéns pelo bom gosto!

Comment

Bueno, ya casi está terminado.

A falta de la dirección asistida, en unos días bajo a la isla de Tenerife a por él pues, ya pasó la ITV, favorablemente.

Saludos.

Comment

Parabéns pelo rápido restauro, ficou muito bonita.

Abraço espetacular
                """'''''''"""############__________ PasseaTTas de KZJ95, o meu Guaxinim __________############"""'''''''""
                Land Cruiser ==>> Leads You Ahead | Drive Your Dreams | Let's Go Places | Moving Forward | Let's Go Beyond
                _________________________________ Diário de bordo do Guaxinim ________________________________

Comment

Impecável..

Só colocava a matrícula atrás no local original

Abraço
                  Ex KZJ70: http://www.clubeflc.com/vb/forum/gar...toy-do-z%C3%A9

Ex BJ73: http://www.clubeflc.com/vb/forum/gar...-73-do-z%C3%A9

GRY60: http://www.clubeflc.com/vb/forum/ext...-gr-do-z%C3%A9

Comment

Publicado por zeziniano Ver Publicação
                    Impecável..

Só colocava a matrícula atrás no local original

Abraço

x2
                    I make my own ways

Comment

A trabalhar...
                    X